PROTOCOLO DE PREVENCIÓN FRENTE A LA EPIDEMIA DE GRIPE

Ante la propagación de los casos de gripe AH1 N1, es de suma importancia que el colegio y la familia adoptemos las siguientes acciones preventivas:

1. Todas las aulas y oficinas del colegio están provistas de sanitizadores (alcohol en gel) para uso de estudiantes, personal docente, administrativo y de servicio.
  2. Como es habitual en el colegio todos los ambientes están permanentemente ventilados e higienizados, medidas que extremaremos con mayor cuidado aún.
  3. Recomendamos a los señores padres de familia enviar a sus hijos con su respectivo envase personal de alcohol en gel, para su uso frecuente.
  4. Igualmente recomendamos a los padres no enviar a sus hijos al colegio si presentan síntomas de gripe (fiebre, tos, catarro, malestar general, etc.) llenando la licencia correspondiente.
  5. Si el personal docente o el médico de la institución llegaran a detectar a algún estudiante que presente síntomas respiratorios sospechosos, nos veremos en la necesidad de llamar a sus padres para solicitarle que pasen a recogerlos para prevenir el contagio.

Agradeciendo su comprensión y colaboración los saludamos atentamente.

LA DIRECCIÓN