M I S I Ó N - V I S I Ó N - F I L O S O F Í A
-Menú Principal
N U E S T R A     M I S I Ó N

Somos una institución educativa conformada por profesionales con principios , valores humanos y espirituales, que brinda servicios educativos de alto nivel académico para formar personas comprometidas con su realidad, emprendedoras y dotadas de espíritu de superación, juicio crítico, autodisciplina y creatividad, con metodologías innovadoras a través de proyectos productivos, en un ambiente de unidad, entendimiento y respeto.

N U E S T R A     N U E S T R A     V I S I Ó N V I S I Ó N

Hasta el año 2018, nos consolidaremos como un colegio comprometido con la educación de excelencia, para formar ciudadanos emprendedores que puedan hacer frente a las exigencias tecnológicas científicas y productivas en un mundo globalizado sin perder la esencia de sus raíces culturales, fortaleciendo nuestro lema: “Hogar y escuela siempre unidos en armonía”, inspirados en los ideales y principios del beato Juan Pablo II.

N U E S T R A     F  I  L O  S O  F Í A

El colegio Juan Pablo II orienta su propuesta pedagógica basándose en el marco filosófico que se formula a través de los siguientes postulados:

•  Los principios cristianos de justicia, libertad y democracia, a través del magisterio del Beato Juan Pablo II.

•  Los valores humanos como una fortaleza para vivir con dignidad y libertad.

•  Una educación de alto nivel académico

•  La ciencia, el arte y la tecnología como base para la superación personal y social.

•  El espíritu de investigación, el razonamiento y la conciencia crítica.

•  La identidad cultural como base de la comunidad en un estado plurinacional y pluricultural.